domingo, 3 de febrero de 2013

Nicole Scherzinger enseña más de lo necesario



Nicole Scherzinger enseña más de lo necesario

La verdad es que la moda muchas veces va unida a la feminidad y al saber insinuar pero, ¡Nicole se ha pasado de vulgar! Una cosa es insinuar y otra es enseñarlo todo presentándote prácticamente desnuda a uno premios

A más de uno habrá hecho feliz Scherzinger eligiendo semejante prenda para los Britain’s National Television Awards celebrados en Londres. La cantante quiso lucir una prenda erótica para la ocasión y, ni corta ni perezosa, se enfundó un vestido negro que dejaba muy poco a la imaginación, ¡por no decir nada!
El modelito era estilo hippie, en color negro, manga ancha y una enorme ranura en la pierna que llegaba casi hasta sus partes más íntimas. Pero, no contenta con enseñar por abajo, la artista pensó que el escote también debía ser exagerado y, para colmo, transparente.

Así, al calor de los focos y la luz de los flashes, la actual jurado del talent de televisión X-Factor nos deleito con sus enormes cubre-pezones, estilo galleta María como se dice coloquialmente, y sus tersos pechos.
Sinceramente, prefiero pensar que la ‘inocente’ chica no pensó en que el modelito iba a verse tan traslúcido con la luz de la gala pero, ¿acaso es el primer plató al que acude

f yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario