sábado, 1 de enero de 2011

Mujer dio a luz en un punto de control de alcoholemia en México

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Alicia Bonilla tuvo a su bebé dentro del taxi en el que iba rumbo al hospital.

Un punto de revisión de los niveles de alcoholemia para conductores de Ciudad de México se convirtió en un improvisado paritorio para una mujer de veinticinco años que dio a luz en el, indicó en un comunicado el gobierno del Distrito Federal.
"Es la primera ocasión que ocurre un caso como este en siete años de operación del alcoholímetro", detalló en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
La pareja formada por Sabino Cabrera Torres y Alicia Bonilla se habían subido a un taxi en busca de atención médica, ya que la esposa embarazada había roto fuente.
"Ante lo grave que se mostraba la mujer el taxista se encontró con el punto de revisión" y entró en el para "solicitar auxilio", que le fue otorgado al llamar los responsables del punto a una ambulancia.
En el mismo taxi el personal dedicado a capturar conductores borrachos hizo gala de una extraordinaria sobriedad y sangre fría, y lograron "la estabilización de la señora", quien dio a luz a bordo del taxi, un Atos, el automóvil más pequeño de la gama de Dodge.
Hasta este lugar del nacimiento, ubicado en el barrio popular de Iztapalapa, llegó personal médico que "confirmó el alumbramiento de un varón en buenas condiciones de salud el cual fue trasladado al Hospital Infantil de la Villa junto con la madre, donde ambos son reportados como estables".
Esta es la primera vez que una persona da a luz en un control del programa Conduce sin Alcohol, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), que vela desde hace años por que las calles de Ciudad de México estén libres conductores borrachos.
En la presente temporada navideña se han realizado hasta ahora 42.948 entrevistas a conductores, 13.524 pruebas del alcoholemia, y se han remitido a los juzgados a 885 personas por superar los límites permitidos de alcohol en sangre.

Efe

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario