martes, 10 de abril de 2012

Actriz arrestada por acosar a Alec Baldwin

Actriz arrestada por acosar a Alec Baldwin


Una actriz canadiense de 40 años fue arrestada por sospechas de acosar al astro de "30 Rock" Alec Baldwin, informó la Policía.
Genevieve Sabourin, quien compareció en una corte de Manhattan el lunes, fue arrestada el día anterior. Se le imputó el cargo de acoso agravado a raíz de una queja que Baldwin presentó ante la Policía.
"Como todos saben, acosar es un asunto serio, así que presentamos esta situación ante la Policía de Nueva York", dijo el publicista de Baldwin, Matthew Hiltzik.
El 5 de abril, Sabourin apareció en el Lincoln Center, donde Baldwin presentó una proyección de "El último tango en París" y debió ser escoltada al exterior por elementos de seguridad, dijo la Policía.
También se cree que se presentó sin anunciarse en la casa del actor en Long Island, Nueva York, el 31 de marzo y que fue a otro domicilio que tiene el actor en el barrio de Greenwich Village, en Manhattan, cuando Baldwin no estaba ahí.
Los dos se conocieron hace una década en el plató de "The Adventures of Pluto Nash", donde él tuvo un papel muy breve y ella era una publicista.
De acuerdo con las autoridades, el actor de 54 años le dijo a la Policía que la mujer le ha enviado correos electrónicos desde hace varias semanas y que los mensajes eran perturbadores. La sospechosa le declaró su amor y le suplicó tener hijos con ella y le dijo que dejara a su esposa, dijo el actor, citado por la Policía.
Baldwin se comprometió recientemente con su novia Hilaria Thomas, de 28 años, quien trabaja como instructora de yoga. Baldwin estuvo casado con la actriz Kim Basinger, con quien tuvo una hija, Ireland. El actor publicó en 2008 un libro titulado "A Promise to Ourselves", sobre su experiencia con el divorcio y la lucha con Basinger por la tutela de su hija.
Sabourin vive en Quebec. Se intentó establecer contacto con ella para conocer su opinión sobre el caso sin obtener respuesta. La sospechosa tiene experiencia como actriz de televisión y cine.

F yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario