martes, 3 de abril de 2012

Adam Sandler logra récord en premios Razzie con "Jack and Jill"

Adam Sandler logra récord en premios Razzie con "Jack and Jill"


El actor cómico Adam Sandler y su película "Jack and Jill" arrasaron el domingo en la entrega anual de los premios Razzie, con un récord de 10 premios, entre los que estaban el de peor película y peores interpretaciones del 2011.
La Fundación Golden Raspberry dijo que esta comedia con travestismo, en la que Sandler interpreta tanto el papel protagonista masculino como el femenino, es la primera película en los 32 años de historia de los Razzie que barre en las 10 categorías.
También el premiado actor Al Pacino recibió un galardón en esta ceremonia, creada como antídoto para el festival de elogios que envuelve a Hollywood en la temporada de premios que termina con los Oscar a finales de febrero.
Este año, los premios se entregaron el 1 de abril, el día de los inocentes en los países anglosajones. La fecha es un cambio en la tradición de anunciar los Razzie la víspera de los Oscar.
Pacino, que se interpretó a sí mismo en un cameo en "Jack and Jill", fue nombrado peor actor secundario, y recibió también una mención en la categoría de peor pareja en la pantalla junto con Katie Holmes.
Sandler, de 45 años, recibió los premios a peor actor y actriz, y compartió el galardón a peor pareja en la pantalla. "Jack and Jill" obtuvo el galardón a peor película, peor "remake", peor director y peor guión, en el que también trabajó Sandler.
Los ganadores fueron elegidos por unos 650 miembros de la Fundación Golden Raspberry, y más de 35.000 votaciones en la página de críticas de cine Rotten Tomatoes.
Los organizadores dijeron que el reparto de "Jack and Jill" ganó por poco al del éxito de taquilla "The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1" en las votaciones.
(Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana. Editado por Lucila Sigal)
F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario