Antonietta Collins tiene muchas historias que contar ya por el sólo hecho de tener una madre como la periodista mexicana María Antonieta Collins, y sin dejar de reconocer, que más de una puerta se pudo haber abierto por este vínculo, ella se ha labrado el camino, muchas veces a punta de llanto y de sacrificio, a pesar de su corta edad.

"Muchos piensan que seguro está ahí por ser la hija de, pero lo que tal vez algunos no saben que yo me fui a muchos lugares para lograrlo por mí, ésto es algo que se dio y que no estaba programado, simplemente se dió así", dice Antonietta.

Este 6 de abril el rostro de Antonietta Collins comenzará a ser familiar, a nivel nacional, con el estreno de 'Univision Deportes Extra' en la nueva cadena Univision Deportes. Junto a Claudia Trejo, Alejandro Berry y Jorge Calvo la joven mexicana hace realidad uno de sus sueños.

"Esta es mi estrella, este es mi sueño, siempre mantuve la ilusión de llegar aquí, mi carrera siempre ha sido el deporte, me llama mucho la atención en la forma y la pasión con la que hay que hablar en el deporte", dijo emocionada a AOL Latino durante el lanzamiento de la nueva cadena televisiva, que transmitirá 24 horas.