jueves, 19 de abril de 2012

Demi Moore reaparece más saludable que nunca

Demi Moore reaparece más saludable que nunca


La actriz Demi Moore ha decidido matar a su alter ego twittero, y menos mal. Ayer os informábamos de que, tras su dramático paso por rehabilitación, la ex pareja de Ashton Kutcher regresaba a Twitter... Pues hoy, quiere cambiarse el nickname. Ya no quiere ser Mrs. Kutcher (la señora de Kutcher). Y encima reaparece en público, tras varios meses en rehabilitación, más saludable que nunca. ¡Por fin Demi resurge!
Demi Moore reaparece más sana que una manzana (foto: Gtres)
Ya sabéis que en la red social tú puedes elegir el nombre de usuario que quieras y, en sus tiempos de gloria junto a Asthon, Demi Moore optó por hacerse llamar Mrs. Kutcher demostrando así lo orgullosa que se sentía de compartir su vida con el joven productor y actor.
Ahora, meses después y con infidelidad veinteañera incluida, parece que Demi no se siente orgullosa de su seudónimo online, ¡y no es para menos! Ayer regresó tras unos meses de inactividad virtual forzosa y lo hizo con su antiguo nick. Yo me planteé qué narices estaba haciendo con el apellido Kutcher si están separados desde noviembre pero, por lo visto, Demi lo hizo para no despistar a sus seguidores en su 'retorno triunfal'.

F yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario