domingo, 15 de abril de 2012

Es este el nuevo novio de Bar Refaeli

Es este el nuevo novio de Bar Refaeli


La modelo israelí que en su día compartió lecho con Leonardo DiCaprio parece que ha rehecho su vida un añito después de la separación. ¿Será este desaliñado y atractivo hombre su nueva conquista amorosa?
Bar y el desconocido saliendo de la cena románticaTras varios rumores que la emparejaban sentimentalmente con el empresario David Fisher; ahora se ha visto a la modelo con un misterioso moreno de larga melena oscura con unas (poco agraciadas) mechas rubio pollo.
Por lo visto la parejita (no oficial) estaba cenando muy acaramelada en un restaurante de Tel Aviv, en Israel, tierra de la maniquí. Cuando ambos vieron a los paparazzis salieron escopeteados del local y con cara de pocos amigos, ¿acaso tienen algo que ocultar? La verdad es que, por la reacción que tuvieron los supuestos tortolitos, parece que un amor secreto acaba de hacerse público.
Es lo malo de ser celebrity, que cuesta mucho preservar tu intimidad. ¿Qué os parece el maromo? La verdad es que no está nada mal; viste actual y desenfadado pero muy moderno, tiene un look personal y ese punto desgarbado que tanto les gusta a algunas mujeres… ¡buen fichaje, Bar!
A pesar de la cara de perro con la que obsequiaron a la prensa, esperemos que la modelo y su enigmático acompañante estén disfrutando de una relación bonita y apasionada, ¡ya sean amigos o algo más!

F yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario