sábado, 7 de abril de 2012

Heidi Klum pide oficialmente divorcio de Seal

Heidi Klum pide oficialmente divorcio de Seal


LOS ANGELES (Reuters) - La supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum presentó el viernes los documentos para divorciarse de su marido, el cantante Seal, después de que la pareja se separara a principios de año, según informaron sus representantes.
La portavoz de Klum declinó dar más detalles y dijo que la estrella del programa "Project Runway" no emitiría ningún comunicado. La portavoz de Seal también confirmó el divorcio, pero tampoco dio más detalles.
La página web de famosos TMZ.com dijo que los papeles del divorcio se habían presentado en Los Ángeles, aduciendo diferencias irreconciliables.
Klum y Seal, que se casaron en 2005 y tienen cuatro hijos, anunciaron en enero su separación, emitiendo un comunicado conjunto que decía: "Aunque hemos disfrutado de siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, tras mucho meditarlo hemos decidido separarnos".
"Nos tenemos el máximo respeto el uno al otro y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos ido alejando", afirmó entonces la pareja.
Días después, Seal apareció en el programa de Piers Morgan y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.
"Nunca puedes decir nunca, aunque obviamente no puedo hablar por mi mujer", dijo Seal a Morgan.
La separación tomó por sorpresa a los expertos en famosos porque la pareja había dado la impresión de estar muy unida durante muchos años. Grabaron un videoclip atrevido en septiembre de 2010 para la canción "Secrets" del ganador de varios premios Grammy que mostraba a la pareja desnuda en la cama.
En una entrevista realizada por Reuters en aquel entonces, Seal afirmó que había titulado su sexto álbum "Commitment" (compromiso) porque era un término recurrente para él, especialmente desde que había conocido a Klum.
(Reporte de Bob Tourtellotte; Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario