martes, 10 de abril de 2012

Jennifer Love Hewitt: brillante y sexy en California

Jennifer Love Hewitt: brillante y sexy en California


Divina! Es la exclamación ideal para esta joven actriz que cada día está más esbelta, guapa y tonificada. Además de ser una mujer que está contenta consigo misma,  Jennifer se atreve con todo y últimamente nos deleita con los posados más sexys de Hollywood, mirad:
Jennifer en la premiere de su nueva serie
Sonriente, espléndida, segura de sí misma y cercana… así se mostró Jen con la prensa en la red carpet de la première mundial de su nueva serie, "The Client list", que ya nos ha dejado imágenes de la actriz en lencería durante sus spots televisivos.
La artista lució un diseño de Herve Leger
Pero la pasada noche teníamos a la Jennifer de carne y hueso, ante los focos y fuera de la pequeña pantalla, ¡y todavía es más sexy! El evento tuvo lugar en el Sunset Tower de West Hollywood, en California.
Para tan especial ocasión la actriz optó por no arriesgar y confiar en una de sus firmas favoritas, la francesa Herve Leger. Mejor elección, imposible. El vestido en color nude asalmonado le sentaba a las mil maravillas y además enfatizaba su bronceada y tersa piel.
Los brillos y sus curvas, impresionaron
Su textura brillante iluminaba su perfecta y curvilínea silueta como si de un caramelo se tratase, una auténtica tentación a la vista. Por si esto fuera poco, si a los brillos del vestido les sumamos su estampado semitransparente en líneas horizontales y su escote pronunciado, el modelito era de diez.
Jennifer sabe sacarse mucho partido y, sin ser una modelo escuálida ni una mujerona de metro noventa, nos enamora. Bajita y repleta de curvas la artista seduce a todo aquel que la mira. ¡Es imposible resistirse a ella!
Jen potenció sus pestañas y lució su melena
Además de saber elegir la prenda ideal para cada evento, Hewitt sabe combinar complementos, en este caso, quería que el vestido fuera el absoluto protagonista así que evitó las joyas pomposas y el maquillaje exagerado. Sencillamente se calzó unos peep toes en tono nude y mucho rimel con pestañas kilométricas. Por lo demás, cubrió sus hombros y espalda con su melena castaña ondulada, un look excelente. ¿No os parece?

F yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario