miércoles, 4 de abril de 2012

La película-concierto de Katy Perry en 3-D se estrenará en julio

La película-concierto de Katy Perry en 3-D se estrenará en julio


Los creadores de la rentable película-concierto de Justin Bieber han trabajado con la estrella mundial del pop Katy Perry, y esperan repetir los resultados obtenidos con la producción anterior.
Hace más de un año empezó a producirse un documental sobre un concierto de Katy Perry y su gira California Dreams 2011, con imágenes sobre el escenario y tras bastidores y rodada en 3-D, informó el miércoles Paramount Pictures en un comunicado.
La película, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 5 de julio, está producida por Perry y dirigida por Jane Lipsitz y Dan Cutforth.
Perry, de 27 años, dijo en el comunicado que estaba emocionada por "mostrar las luces y las sombras de su extraordinario viaje. Les prometo que, después de ver la película, me conocerán de verdad".
Paramount y Perry, cuyo último álbum "Teenage Dream" produjo éxitos como "Firework," "California Girls" y "Last Friday Night (T.G.I.F)", se han unido para la que se está promocionando como la primera aparición en la gran pantalla de la vida de Perry y 124 conciertos de su gira.
Paramount, Lipsitz y Cutforth coprodujeron y distribuyeron la película del concierto de Bieber, "Justin Bieber: Never Say Never", que recaudó casi 100 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 13 millones de dólares.
El tráiler de la película de Perry mostraba detalles de su educación religiosa, sus problemas y presiones para convertirse en una estrella del pop, la separación matrimonial del actor Russell Brand, y su gira.
(Reporte de Christine Kearney)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario