martes, 17 de abril de 2012

Lady Di podría haber protagonizado la secuela de "El guardaespaldas

Lady Di podría haber protagonizado la secuela de "El guardaespaldas


Diana de Gales quiso emular a otra leyenda fallecida igualmente en circunstancias trágicas, Whitney Houston. Según ha revelado Kevin Costner en una entrevista en el programa que presenta Anderson Cooper Vanderbilt en la ABC, era una firme candidata a protagonizar "El Guardaespaldas 2".
Lady Di se reunió con Costner para negociar su contrato. Gracias a Dodi Al Fayed, la tímida princesa se había puesto el mundo por montera y hacía caso omiso a las presiones de la Casa Real británica, que no aprobaba que se prodigase en los saraos hollywoodenses.
"Hubiese cuidado de ella al igual que lo hice con Whitney Houston", revelaba Costner.
Lady Di nunca leyó el primer borrador de "El guardaespaldas 2", que llegó al despacho de Costner precisamente un día antes de que ésta perdiese la vida en el parisino Puente del Alma, el 31 de agosto de 1997.
Al parecer, el guión de "El Guardaespaldas 2" estaba inspirado en la malograda vida de la exmujer del príncipe Carlos. Además, Costner ha asegurado que el personaje de Diana estaba hecho a su medida.
Si en 1992 "El guardaespaldas" recaudó 710 millones de dólares en la taquilla mundial, ¿se hubiesen batido todos los récords con un fichaje tan mediático como Lady Di? ¿Veis factible que la madre de un futuro rey hubiese dado el salto al cine?

F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario