martes, 17 de abril de 2012

Pamela Anderson es una de las más grandes evasoras en EE.UU.

Pamela Anderson es una de las más grandes evasoras en EE.UU.


Pamela Anderson fue la protagonista de la serie Baywatch cuando se encontraba en su mejor momento. Además de su rol en televisión, era portada de las revistas más importantes para hombres y era invitada a los eventos más exclusivos de Hollywood y del mundo.
Sin embargo, en los últimos años no le fue nada bien. En 2011 estuvo en Argentina participando del reality "Bailando por un Sueño", donde fue muy criticada por repetir algunas coreografías que había hecho en otras emisiones del mismo formato en distintos países.
Ahora, las críticas son menos frívolas y tienen más que ver con lo judicial. Las autoridades fiscales de California la incluyeron en su lista de los mayores evasores del estado, ya que adeuda 524.241 dólares.
Lo más grave es que esta no es la primera vez que Pamela es incluida en listas de este tipo. En 2010 ya debía 493.144 dólares de los impuestos que tenía que pagar por sus ganancias como actriz, informó E! Online.
A pesar de que debe una suma importantísima de dinero, Anderson no es la que peor está. El cantante Lionel Richie, padre adoptivo de Nicole Richie lidera el triste listado con una deuda al gobierno federal de 1,1 millones de dólares, por lo que, probablemente, caerá en breve un embargo sobre todos sus bienes, de no saldar sus cuentas.
Tanto Pamela Anderson como Lionel Richie optaron por no hacer declaraciones ante la prensa.

F YAHOO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario