martes, 10 de abril de 2012

Rihanna afirma que aunque actuar es duro quiere interpretar a Whitney Houston en el cine

Rihanna afirma que aunque actuar es duro quiere interpretar a Whitney Houston en el cine


Rihanna está a punto de debutar en la gran pantalla cuando se estrene `Battleship´, la película de acción basada en el juego de Hasbro dirigida por Peter Berg (`Hancock´). 

En el filme, la cantante da vida a un marine de armas tomar dentro del portaaviones donde se desarrolla la acción. Para poder meterse en la piel de su personaje, Rihanna tuvo que someterse a un intenso entrenamiento militar que la hizo dudar sobre si estaba haciendo lo correcto.

"Trabajamos con oficiales reales que me gritaban para que hiciera abdominales", revelaba la estrella de `Umbrella´. "No les importaba Rihanna, para ellos yo solo era una recluta más. En ese momento pensé si era realmente necesario, si de verdad tenían que gritarme para enseñarme la posición de firmes".

Pero a pesar de la dureza de su preparación, Rihanna está encantada con la experiencia. Tanto que no duda en querer dar vida a Whitney Houston si se llevara a cabo un biopic.
 
"Aun no me lo han pedido", comentaba la joven de 24 años sobre los rumores que la colocan como una de las candidatas para la biografía cinematográfica. "Sería algo a lo que tendría que dedicarle mi vida por completo porque me gustaría poder hacerlo. Es un personaje muy importante que quien sea que lo haga, tendrá que hacerlo muy bien".

Whitney fallecía a los 48 años el pasado 11 de febrero en California a pocas horas de asistir a la fiesta anterior a la entrega de los Premios Grammy. Su amigo, y director de su compañía de discos, Clive Davis, se encuentra trabajando en un biopic que también cuenta con Jennifer Hudson como posible protagonista.

Rihanna afirma que tuvo la suerte de conocer a Whitney en una fiesta de Clive Davis. "La adoro. Es uno de mis iconos musicales, siempre la he admirado", revelaba la cantante.

Y añadía, "La primera canción de la que recuerdo haberme enamorado fue `I will always love you´. Toda su música siempre sonaba en mi casa, junto a la de Mariah Carey y Celine Dion. Con ella me inspiraba y desarrollé mi pasión por la música. En cierto sentido, Whitney es responsable de que yo esté aquí en la industria".

F  yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario