martes, 10 de abril de 2012

Robert Kirkman solo tiene 33 años pero es creador -junto con Tony Moore- de The Walking Dead

Robert Kirkman solo tiene 33 años pero es creador -junto con Tony Moore- de The Walking Dead uno de los cómics más importantes de la última década, y productor de la serie de TV que surgió de él



Su hijo se llama Peter Parker y eso ya da una idea clara de la relación de este hombre con los cómics. Robert Kirkman solo tiene 33 años pero es creador -junto con Tony Moore- de The Walking Dead, uno de los cómics más importantes de la última década, y productor de la serie de televisión que surgió de él.
Actualmente, la serie es vista en 120 países y sólo en Estados Unidos ha tenido cerca de once millones de televidentes. Su creación es una de las más vendidas de la editorial Image Comics junto con Spawn. Por eso, no resulta extraño que en 2008 este escritor se haya convertido en socio de Image, donde incluso tiene su propia división, Skybound, en la que publica sus creaciones y las de sus pupilos.
Fotografía Matt Hoyle
Última vez que lo asustó una película. Cuando vi Sexto sentido, pero si pienso en algo más reciente, quizá haya sido El proyecto de la bruja de Blair, que fue una experiencia muy intensa apenas salió.
Último cómic que compró y le gustó.Fatale, de Ed Brubaker y Sean Philips.
Última vez que dibujó algo.Hace unos dos días dibujé unos bocetos para The Walking Dead. Hago muchas cosas detrás de escena en los cómics.
Última vez que estuvo en el set del programa.Estuve allí para el rodaje del final de temporada. Hablé con los actores sobre algunos cambios que quisieran ver y muchas otras cosas que no puedo contar sobre la segunda temporada.
Último desastre que tuvo que enfrentar.Hace poco mi hija se cayó de su cama, que a pesar de que tiene barandas es alta. Pero un día se salió como a las dos de la mañana. Nos despertamos y tuvimos que ver que estuviera bien. Apenas tiene dos años.
Última palabra de inglés británico que aprendió con Andrew Lincoln (el protagonista de The Walking Dead).Creo que cuando dijo holiday en lugar de vacation. Pero también me gusta cuando dice garden en lugar de yard, y eso siempre se me hace graciosísimo.
Última vez que estuvo en un cementerio.En junio del año pasado.  A mi esposa le gusta ir a cementerios antiguos; estábamos pasando nuestro aniversario en Savannah, Georgia, y visitamos uno allí.
Último encuentro que tuvo con George A. Romero. Nunca me he encontrado con él y la única vez que tuve un "encuentro" con él fue en Comic Con en San Diego. Yo estaba dando una entrevista y vi que pasó hacia el baño. Tuve la tentación de seguirlo, pero creo que eso hubiera sido muy extraño, así que me abstuve. Pero creo que en algún momento nos conoceremos.
Último año en que se publicará The Walking Dead.Yo sé lo que quisiera hacer para el final, pero no cuándo iría a hacerlo. Ciertamente no es algo que vaya a suceder pronto. La idea es que The Walking Dead sea una historia que no termina, con personajes que están sobreviviendo constantemente en ese entorno tan interesante. Llevamos 100 números y siento que apenas estoy empezando.
Última vez que se disfrazó de zombi. Nunca lo he hecho. Se me hace rarísimo.
OTROS CUESTIONARIOS ÚLTIMA PÁGINA CON
Carlos Barbosa. Arquitecto colombiano que ha diseñado las escenografías de series de televisión como Lost, CSI Miami, 24 y Terranova.
John Leguízamo. Actor.
Nacho Figueras. Este argentino de 34 años está empeñado en hacer por el polo lo que Tiger Woods hizo por el golf: llevarlo a las masas. Figueras es la imagen mundial de la línea de fragancias Polo de Ralph Lauren.


F  eltiempo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario