jueves, 5 de abril de 2012

Ryan Gosling salvó a una periodista de ser atropellada por un taxi

Ryan Gosling salvó a una periodista de ser atropellada por un taxi


La mujer es corresponsal en Nueva York del diario británico The Independent y autora de dos libros.

Emulando los papeles de héroe que a veces interpreta en sus películas, el actor canadiense Ryan Gosling salvó a una mujer de ser atropellada por un taxi en Nueva York, según cuenta ella misma este jueves en Twitter.
Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, cuando Laurie Penny -una periodista británica afincada en la Gran Manzana- estaba esperando a cruzar la Sexta Avenida de Manhattan. Entonces fue cuando el protagonista de 'Drive' o 'Blue Valentine' -quien se encontraba a su lado en la acera- le gritó "¡Ey, ten cuidado!" y le agarró para que no fuera embestida por el vehículo, cuenta la propia Penny en su perfil de la red social.
"Literalmente acabo de ser salvada de ser atropellada por Ryan Gosling. Literalmente. Eso es lo que realmente ha sucedido", tuiteó la corresponsal en Nueva York del diario británico The Independent y autora de dos libros.
Penny -quien explicó que miró al lado equivocado porque es inglesa- no se dio cuenta de inmediato, pero poco después otra transeúnte sí reconoció al actor, y le comentó: "Eres una mujer con suerte."
La mujer relató el suceso en Twitter, pero tal fue el aluvión de solicitudes para ser entrevistada que ha decidido abandonar la red social hasta que la gente deje de preguntarle por Ryan Gosling.
Gosling, de 31 años y nominado en 2006 al Óscar al mejor actor por su papel en 'Half Nelson', tiene cierta fama de héroe en la ciudad de los rascacielos desde que en agosto de 2011 fue grabado en vídeo separando una pelea entre un artista callejero y un ladrón que le había robado una de sus obras.
EFE

F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario