jueves, 12 de abril de 2012

Tonia Sotiropoulou, una explosiva griega y nueva chica Bond

Tonia Sotiropoulou, una explosiva griega y nueva chica Bond


La nueva incorporación al selecto grupo de chicas Bond es una belleza griega llamada Tonia Sotiropoulou. Ella misma lo ha anunciado en su página de Facebook: "Queridos amigos he conseguido un papel en Skyfall, la nueva película de James Bond. Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo. Hoy es oficialmente el día más feliz de mi vida".
Tonia, la nueva chica Bond.
Sotiropoulou había participado en la audición para ser Severine, la protagonista. Pero, como os contamos en este blog, el papel se lo llevó finalmente la francesa Berenice Marlohe. Pese a que Sotiropoulou no consiguió convencer del todo a los directores de casting para el papel de Severine, les dejó muy buena impresión y ahora la han llamado para un personaje más pequeño. ¡Ya puede gritar a los cuatro vientos que ella también será chica Bond!
Sotiropoulou ha dicho en unas declaraciones a la prensa griega que se siente "muy afortunada y orgullosa porque, en cierto modo, también podrá hacer publicidad de Grecia en el mundo".
Con la confirmación de Sotiropoulou, el reparto para Skyfall —la película número 23 de James Bond y la tercera con Daniel Craig como protagonista— está prácticamente cerrado. Como sabéis el español Javier Bardem hará de villano y el director será el gran Sam Mendes, al que conocéis por películas como American Beauty Camino a la perdición.
Por cierto, estos días se ha conocido también que el James Bond de Skyfall no beberá su clásico Martini (mezclado, no agitado) sino que optará por una simple cerveza de la marca Heineken.Algo que no ha sentado demasiado bien entre sus fans más puristas.
En 1995 cuando se estrenó Goldeneye con Pierce Brosman como Bond, también se tomaron mal que se cambiase el mítico Aston Martin por un BMW.
¿Qué te parece la nueva chica Bond? ¿Merecería un papel más significativo con semejante físico?

F   yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario