lunes, 9 de abril de 2012

Una fan de Jessie J se parte la pierna para ser como ella

Una fan de Jessie J se parte la pierna para ser como ella


Una de las fans de Jessie J se ha roto la pierna adrede para ser como ella. La cantante está realmente asustada, ¿se tratará de una psicópata? Algunas personas no saben qué hacer para llamar la atención y por 'amor' a sus ídolos.
Jessie está asustada de su fan obsesivaEl año pasado la cantante se fracturó el pie al caerse de un escenario y ahora el diario 'The Sun'publica una foto de la adolescente que se ha autolesionado con una frase muy ilustrativa a pie de página: "Haré lo que sea por ser como tú".
La autora de 'Domino' se encuentra horrorizada, Jessie es una chica extremadamente sensible a la que le gusta mantener el contacto con sus admiradores, ¡pero esto ha ido demasiado lejos!
Según una de sus mejores amigas: "Se despierta asustada por la noche, no entiende que alguien se pueda hacer daño a sí misma para ser como ella, esto le ha provocado una falta de seguridad, ha doblado el número de sus guardaespaldas".
Esperamos que la chica que se ha roto la pierna adrede no vaya más lejos porque esto es de psiquiátrico. Si ha sido capaz de lesionarse a ella misma, ¿a qué debe estar dispuesta por su ídolo? Mejor no lo pensemos demasiado o acabaremos tan asustados como Jessie.
¿Cómo os sentiríais vosotros si alguien hiciera lo mismo? ¿No es para asustarse? Ojalá todo quede aquí y nadie más resulte herido. Esto empieza a parecerse al argumento de una película de terror, ¿no os parece? ¡Contadme!

f  YAHOO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario