viernes, 1 de febrero de 2013

Así se disculpó Robinson Díaz



Así se disculpó Robinson Díaz

El actor Robinson Díaz se disculpó con los colombianos por el mal ejemplo que dio con su infidelidad con la modelo y actriz Sara Corrales hace ya tres años. Todo parece indicar que quiere dejar muy claro que el incidente no volverá a pasar ya que compartirán nuevamente el set de grabación.
La historia salió de nuevo a la luz porque Sara y Robinson actuarán nuevamente juntos, esta vez en Mexico, donde ya se encuentran los dos actores grabando la producción “El Señor de los Cielos”. En esta ocasión, la relación será estrictamente laboral, pues Sara está muy enamorada de su novio y Robinson está viviendo nuevamente con su esposa Adriana Arango y su hijo.
En entrevista al diario El Tiempo, Robinson dijo que el escándalo de su amorío con Sara lo afectó muchísimo, pidió disculpas y asegura que no sabe por qué la gente no le ha perdonado su error. Estas fueron sus palabras:
“Adriana ha sido una compañera constante. Yo sé que la he embarrado, pero lo que pasó, pasó, y a lo hecho, pecho. Siempre estoy ofreciendo disculpas si ofendí a alguien como persona pública. Pero mucha gente, por ejemplo, vive en el puterío y hasta le perdonan. Yo no sé por qué a mí no me han perdonado, como si no tuviera derecho a equivocarme. Yo soy más ser humano que cualquiera, y me equivoco berracamente. Eso es parte de mi quehacer como artista: pruebo, me mantengo probando y vivo entre el error, el ensayo, la prueba. Y me he equivocado donde no podía hacerlo; ofrezco disculpas. Pero no quiero vivir atormentado por eso. Todo el tiempo me levanto a construir cosas, con el empuje; he pasado momentos dificilísimos, porque esas renuncias y esas decisiones cuestan mucho. Aquí nadie es culpable, no se puede juzgar. Yo quiero a las personas mucho, me entrego con furia a lo que hago, y lo que sé es que adoro a Adriana y adoro a mi hijo. He pasado momentos de mucha soledad. Pero eso me ha fortalecido también. Especialmente le debo mucho a Caracol TV, porque me ha dado la oportunidad de desarrollar mi trabajo.”
Además, dijo que Adriana es la mujer que ama y que lo ha acompañado en las buenas y en las malas, contó sobre momentos muy duros que pasaron juntos cuando apenas empezaba su carrera y dormían en una colchoneta en 20 metros cuadrados, pero que cometió un error en un momento en el que estaba cegado. Así respondió ante la pregunta de qué pasó con Sara entonces si estaba tan enamorado: “... No sé. Es que cuando se producen estas rupturas o cambios no puedo juzgar a nadie. Lo que sé es que me fatigué, estaba embebido con el éxito, muy loco, muy eufórico, de pronto necesitaba cambiar, probar; me fatigué. Y de pronto encontré a otra persona que me dio lo que me faltaba en ese momento. Yo soy bastante necio, tal vez eso pasó. Adriana es también una mujer que tiene sus defectos, como todos. Llevábamos tiempo, yo estaba trabajando demasiado... No puedo echarle el agua sucia a nadie. Yo me enloquecí.”
Robinson no habló mucho de Sara; apenas mencionó que lo que ocurrió es cosa del pasado y que las cosas transcurren con respeto y cariño.
La modelo paisa, por su parte, no se ha pronunciado sobre las disculpas de su compañero por el “desliz”, pero algunas palabras publicadas en su cuenta de Twitter podrían ser el indicio de lo que puede estar sintiendo. “Deja el miedo a un lado y sigue tu camino! (Miedo pa la porra!)”, es uno de los trinos que podemos leer de Sara y que se salen de el resto, que sólo hablan de los feliz y concentrafa que se encuentra trabajando en Mexico.
Ojalá que todo este mal capítulo pase al archivo del olvido y que los actores trabajen sin más escándalos en sus vidas.

f  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario