viernes, 1 de febrero de 2013

Comercial de Diet Pepsi fue “una pesadilla” para Sofía Vergara



Comercial de Diet Pepsi fue “una pesadilla” para Sofía Vergara

Sofía Vergara es la comediante latina más reconocida en Estados Unidos, y además de su éxito con la serie “Modern Family”, la actriz también se ha convertido en la imagen de Diet pepsi, pero la barranquillera confesó que aunque adora a esa marca, la grabación de su último comercial no fue precisamente miel sobre hojuelas.
Con su habitual sinceridad, la Vergara confesó que cuando grabaron el clip promocional de la famosa bebida, la temperatura les jugó una mala pasada en Los Ángeles, y el trabajo, antes que ser una diversión, se convirtió en un dolor de cabeza, en parte.
“Los Ángeles se caracteriza por el clima tan espectacular, pero ese día nos falló. Se suponía que estábamos haciendo un matrimonio al aire libre, y yo, sufriendo... Me daban una lástima los pobres extras, todos con vestiditos de verano y [la temperatura] estaba como a 40 grados (F). ¡Eso fue una pesadilla!”, aseguró la colombiana, en diálogo con la revista People.
Aunque al final el comerical salió maravilloso, la actriz dijo que ese trabajo fue muy fuerte y arduo por las condiciones adversas.
Al ser interrogada sobre sus consejos para verse radiante y mantener una hermosa apariencia, Vergara aseguró que hay que hacer de todo, pero sin extralimitarse.
“Poco [es mejor] y no enloquecerse con nada, ni con el licor, dulce o ejercicio”, comentó la estrella de ABC. “Hay que hacer todo con moderación. [Es importante] hacer las cosas que te hacen feliz y que te satisfacen, con moderación”.
Y ahora que Sofía ha tocado el cielo con las manos, y cuando muchos pensarían que la colombiana está sintiéndose una diva, la hermosa rubia comentó que sigue siendo la misma mujer sencilla de siempre, y quiere que la gente la vea como una mujer común y corriente, que se gana la vida actuando.
“Quiero que siempre se [me] vea real, no quiero que sea algo ficticio”, dijo Vergara.


f yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario