viernes, 1 de febrero de 2013

Miley Cyrus: atrevida y sexy para Cosmopolitan



Miley Cyrus: atrevida y sexy para Cosmopolitan

Miley Cyrus sigue en su faceta provocativa y regalando titulares a la prensa del corazón. En esta ocasión, la ex chica Disney ha dejado en el armario sus looks horteras del día a día para posar así de sexy en el número de marzo de Cosmopolitan.

La actriz posa muy segura de sí misma y, al mismo tiempo, verdaderamente sensual. Desde luego ya no queda nada de aquella niña que saltó a la fama siendo Hannah Montana en la ficción.

Ahora, a sus 20 años, la vemos con un elegante traje chaqueta blanco roto que le sienta a las mil maravillas. En la parte inferior, lleva un pantalón del mismo color, de corte bajo, muy por debajo del ombligo, y muy ceñido a sus delgadas piernas.
En cuanto a la pieza superior, es una americana de corte cuadrado, con hombreras y cuello de solapa fina. Sin embargo, lo más llamativo es que debajo de la americana... ¡Miley no lleva sujetador!
La cantante sujeta la solapa de la americana haciendo presión sobre sus senos, una postura de lo más sugerente que, sumada a sus labios rosados y a la intensa sombra marrón de sus ojos, nos muestra a una verdadera femme fatale.
En el interior de la revista, el photoshot nos desvela la lencería púrpura de Miley bajo un top transparente y una falda gris; y también nos deleita con su cara más divertida, con el labio a lo Billy Idol y un traje negro muy escotado y sexy.

f  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario