viernes, 8 de febrero de 2013

Se suicida empresario Jorge Echavarría por caso Interbolsa



Se suicida empresario Jorge Echavarría por caso Interbolsa

El hombre, accionista de Fabricato, habría perdido cerca de US$40 millones.

El caso de la que fuese la firma comisionista más grande de Colombia, Interbolsa, empezó a cobrar más que deudas a las personas que confiaron en las operaciones de la firma y perdieron sus ahorros e inversiones, tal como Jorge Hernán Echeverría Hoyos de 73 años, quien se suicido al parecer de un tiro en la cabeza tras no poder recuperar su recursos.
Al hombre se le había relacionado con el desfalco de la firma, ya que figuraba como uno de los principales accionistas de Fabricato y como tenedor de repos sobre las acciones de la compañía antioqueña.
En la actualidad, Echeverría vivía en Medellín donde recibía tratamiento psiquiátrico por sus dificultades económicas.
El empresario era inversionista de compañías financieras y figuró como parte de la junta directiva de la Corporación belleza de Antioquia y del hospital Pablo Tobón Uribe.
Tenía una gran experiencia empresarial a cuestas, en donde se cuenta la creación de Odinsa, Manrique & Manrique y Cromas, además de su labor al frente de la Fundación País Libre, desde donde trabaja en políticas antisecuestro.
Versiones preliminares apuntan a que el hombre habría perdido cerca de US$40 millones en el descalabro de la intervenida firma comisionista Interbolsa.

F erlespectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario