lunes, 4 de febrero de 2013

Beyoncé provoca un apagón en la Super Bowl



Beyoncé provoca un apagón en la Super Bowl

A Beyoncé le crecen los enanos. Tras el escándalo de su playback en la investidura de Obama, la diva tenía sus esperanzas puestas en reaparecer a lo grande en la Super Bowl. Pero una desagradable sorpresa la esperaba... Un fallo eléctrico provocó un apagón de 35 minutos justo después de su actuación. ¿Tan potente tiene la voz esta chica? Y para que no falte la polémica, se reunió con sus ex compañeras de Destiny's Child y eligió cantar la canción que más odia.

Desde luego, los millones de seguidores que esperaban ver el final del partido entre Los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers no debieron tirar cohetes tras sufrir el espectacular apagón que fundió a negro las televisiones de millones de hogares de todo el país y dejó en blanco a los presentadores de la cadena CBS,  encargada de la retransmisión. Por mucho que Beyoncé lo diera todo durante el descanso, no fue suficiente para frenar la impaciencia de los aficionados. Media hora de reloj les tocó esperar.

Eso sí, la Single Lady salió a comerse el escenario. Su show fue tan frenético que parecía que le iba a dar algo, ¿ganas de demostrar lo que ella vale tras su falso directo? Quizás... Hizo un repaso por sus grandes éxitos como solista entre los que no faltaron 'Halo', 'Baby' o 'Crazy in love' y la puesta en escena fue apabullante. Pantallas, luces, fuegos artificiales y un centenar de bailarines danzando alrededor de la artista, embutida en un mini corsé de cuero de Rubin Singer como si fuera la mísmisima Xena, la princesa guerrera.
Beyoncé estaba en su momento más arrebatador cuando subieron al escenario Kelly Rowland y Michelle Williams, sus ex compañeras de Destiny Child. Juntas cantaron y bailaron dos 'hits' "Independent Woman" y "Single Ladies (Put A Ring On It)", aunque arrancaron con una canción que Beyoncé asegura odiar: Bootylicious. "Es realmente irritante", llegó a decir de este tema. Parece que reunirse con sus compis le ayudó a superar esta aversión. A pesar de que éste era un reencuentro de lo más esperado, Beyoncé eclipsó a Kelly y Michelle, nadie podía apartar los ojos de ella.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario