domingo, 3 de febrero de 2013

Ximena Sariñana se ríe cashi shin querer



Ximena Sariñana se ríe cashi shin querer

 La curiosa pronunciación de Ximena Sariñana en su dueto con Miguel Bosé de la canción "Aire Soy" ha sido motivo de burla entre el público y hasta se han creado hashtags en Twitter de "cashi shin querer". Incluso ella se ríe de lo ocurrido y asegura que no se dio cuenta de ello cuando grabó el tema.
"El dueto lo grabé y sin darme cuenta surgió la famosa frase. El productor del disco no me dijo que estaba pronunciando de esa manera, no me di cuenta, ahora si lo oigo me da mucha risa", comentó Ximena. "Cuando lo escucho digo: "no manches", me da mucha risa y qué padre que se hizo un hashtag de todo. Estoy muy agradecida con Miguel por la oportunidad. Desde que empecé mi carrera él me apoyó, lo quiero mucho y fue muy padre trabajar con él", agregó.
En este momento la cantante está en proceso de componer canciones en inglés y en español para su próximo disco, el cual planea grabar este año.

F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario