domingo, 3 de febrero de 2013

Bill Gates: Nunca fui tan cool como Jobs



Bill Gates: Nunca fui tan cool como Jobs

presidente de Microsoft, ha afirmado en una entrevista para Stephen Colbert en "The Colbert Report" que nunca ha sido tan 'cool' como Steve Jobs. El fundador de Microsoft tuvo palabras amables para el cofundador de Apple, fallecido en octubre de 2011.
"Fue brillante. Él tenía su propio estilo, su propio enfoque y el mío es un poco más 'geek' que el suyo", afirmó el empresario estadounidense. Pese a seguir siendo presidente de Microsoft, Bill Gates abandonó los quehaceres diarios de la compañía en 2008 para dedicarse en exclusiva a la Fundación que comparte con su mujer, Melinda Gates.
"Echo de menos la intensidad, era tremendamente divertido. Durante mis años 20, 30 y 40 ha sido la mejor cosa que he hecho", así afirmó un Gates nostálgico por su etapa en la compañía, sin embargo, para el empresario la construcción de su empresa era "demasiado fría" para él.
En cuanto a las comparaciones con Steve Jobs, Bill Gates afirmó que no le importaba ser menos 'cool' que el cofundador de la compañía de la manzana. En la actualidad, Bill Gates co-preside la Fundación Bill y Melinda Gates cuyo trabajo se basa en reequilibrar las oportunidades de Sanidad y Educación en las regiones menos favorecidas.
Además, Bill Gates sigue estando entre los hombres más ricos del mundo. Pese a haber perdido la primera posición, el empresario estadounidense se encuentra en el segundo puesto, siendo 7 mil millones de dólares más rico que el pasado año.

f yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario