martes, 3 de abril de 2012

Bruce Willis y su esposa, padres de una niña

Bruce Willis y su esposa, padres de una niña


El actor Bruce Willis fue padre nuevamente con su esposa, Emma Heming-Willis, que dio a luz a una niña el fin de semana, dijo su portavoz.
Mabel Ray Willis nació el domingo en Los Angeles y pesó algo más de 4 kilos. Es el cuarto hijo del actor y el primero con Heming, con quien lleva casado tres años.
"La pareja, que lleva casada tres años, está emocionada con el nuevo miembro de su familia. Madre e hija están sanas y perfectas", dijo la portavoz de Willis en un comunicado.
La estrella de "Die Hard", de 57 años, se casó con la modelo Emma Heming, de 33 años, en el 2009. El actor tiene tres hijas de su matrimonio de 13 años con Demi Moore - Rumer, de 23 años, Scout, de 20, y Tallulah, de 18. La pareja se divorció en el 2000.
Wilis tiene un año con mucha actividad por delante, ya que estrena cinco películas en el verano boreal, entre ellas "G.I. Joe: Retaliation" y "The Expendables 2".
El actor también ha retomado uno de sus papeles más conocidos, el duro policía John McClane en la quinta entrega de "Die Hard" ("A Good Day to Die Hard"), cuyo estreno está previsto para el 2013.
(Reporte de Piya Sinha-Roy)
F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario