miércoles, 4 de abril de 2012

Exbomba sexy de "That's 70's show" fue arrestada por violencia

Exbomba sexy de "That's 70's show" fue arrestada por violencia


La mujer muestra una imagen demacrada y desaliñada, al parecer, por su adicción a las drogas.

La recordada Laurie, encarnada por Lisa Robin Kelly  en la popular serie estadounidense "That's 70s show", ha causado controversia en los últimos días por la demacrada apariencia que luce, tras haber sido considerada años atrás como una de las mujeres más bellas de la televisión norteamericana.
La actriz, quien participó con el papel de una sensual joven en la serie que se estrenó en 1998 y culminó en 2006, fue arrestada por la policía tras ser señalada de agredir a su pareja sentimental. La imagen del arresto, la cual fue divulgada por medios norteamericanos, muestra a la mujer de 42 años de edad, con una desaliñada apariencia y con los ojos perdidos.
En 2003, la despampanante actriz que encarnaba a la malvada y bastante promiscua Laurie, hermana de Eric Forman, dejó el papel que la llevó a la fama. Fue separada del famoso seriado que hizo famoso a Ashton Kutcher, tres años antes de su cancelación.
Desde ese entonces, medios locales han registrado un deterioro físico en su imagen con actuaciones erráticas en público.
Tras el fin de la comedia ambientada en los despreocupados años setenta, época de desenfreno y transición, la popular estrella no logró destacarse en ningún papel, aunque participó en algunas producciones de bajo presupuesto para la televisión. Actualmente se encuentra bajo custodia policial hasta que pague una fianza de 50 mil dólares, por cargos de agresión.
En agosto de 2010,  Lisa Robin Kelly fue arrestada en Carolina del Norte por conducir bajo el efecto de las drogas. Según medios locales, desde hace más de dos años las consume. Sobre este caso, la actriz fue hallada culpable, multada y sentenciada a 12 meses de libertad condicional.
El último papel que interpretó fue en un cortometraje de 2005 denominado "The food chain: A Hollywood Scarytale".
TOMADA DE EL COMERCIO DE PERÚ - GDA

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario