lunes, 23 de abril de 2012

Fernando Rey será el nuevo gerente de TransMilenio

Fernando Rey será el nuevo gerente de TransMilenio


Reemplaza a Carlos García, quien había renunciado a su cargo "por problemas de salud".

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro aseguró en el Concejo de Bogotá que el gerente de TransMilenio, Carlos García, García es Ingeniero electricista de la U. Tecnológica de Pereira. Ha sido consultor de evaluación de proyectos y especialista en infraestructura de transporte y de energía de carga.

El pasado 13 de marzo seis directivos de TransMilenio renunciaron. En esos días se registraron fuertes protestas en el sistema bogotano. (Lea también: Remezón en cúpula de TransMilenio; seis directivos renunciaron).
En esa oportunidad salieron de la empresa el subgerente, Fernando Rojas; el director operativo, Mario Valbuena, y el subgerente económico, Rigoberto Lugo. A ellos se suman las renuncias de la subgerente técnica, Sandra Ángel; la responsable del área jurídica, Clara Elena Zabaraín, y la encargada del desarrollo de negocios, Martha Lucía Gutiérrez.

Todos estos funcionarios eran conocidos por su manejo técnico de las distintas áreas. Valbuena, por ejemplo, venía en TM desde el 2003, en la alcaldía de Antanas Mockus.

Con esta renuncia, ya son cuatro los altos funcionarios del Distrito que han dimitido en la administración de Petro. Entre ellos están, su secretario de Gobierno, Antonio Navarro; el director del IDRD, Carlos González Puche, y Polo Ávila, del Fondo de Vigilancia de Bogotá.


F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario