martes, 3 de abril de 2012

Juanes actuará en Festival Vallenato

Juanes actuará en Festival Vallenato


La superestrella colombiana que recientemente grabó su Mtv Unplugged, anunció este fin de semana que se presentará en la noche de la final en el escenario del Parque de La Leyenda Vallenata, en el concierto de clausura de la edición número 45 de este encuentro musical.

El cantante, que está estrenando el video de su canción La señal, había estado antes en el Festival Vallenato, en su edición del año 2003, cuando el escenario era la Plaza Alfonso López y en esa ocasión invitó al escenario al acordeonero Gonzalo 'El Cocha' Molina, con quien interpretó el vallenato Oye bonita. 

Esta vez, el regreso de Juanes fue anunciado por el mismo cantante en su cuenta de Twitter, seguida por 5 millones de personas: "¡Así es Valledupar! No saben las ganas que tengo de acompañarles, será un honor para mí regresar al Festival", escribió el paisa en su perfil de la red social.

El Festival de la Leyenda Vallenata tendrá lugar del 26 al 30 de abril y le hará un homenaje central al legendario acordeonero y compositor Calixto Ochoa.  

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario