martes, 10 de abril de 2012

La verdad sobre las costillas de Thalía

La verdad sobre las costillas de Thalía


Se armó un revuelo en Twitter cuando uno de los seguidores de la actriz y cantante mexicana le preguntó si se había sacado las costillas. Desde hace muchos años se corría el rumor de que la simpática Thalía le debía su cinturita a una operación en la que se la habían extraído un par de costillas.
Al final de la Semana Santa, un seguidor de Twitter le preguntó a Thalía: "¿es cierto que te quitaste todas las costillas?" una pregunta que varios se han hecho durante tanto tiempo, y Thalía contestó:"¡TODAS! Soy una 'hybrid' jajaja", refiriéndose a los androides que son mitad robots, mitad humanos.
Ella se lo tomó con mucha gracia y siguió la parranda con sus seguidores quienes luego le preguntaron cómo se las había sacado y la actriz comentó "Fácil... Por la traquea salen impecables! O por el ombligo! Soy un verdadero milagro! TODAS."
"Y ¿quién se quedó tus costillas, si te las quitaste todas?", preguntó otra seguidora, a lo que la cantante contestó "Las tengo en mi casa en un frasco con formol! Jaja."
Thalía se inspiró al mejor estilo de Frankenstein y alborotó la colmena de sus seguidores que siguieron indagando. Cuando otra seguidora le preguntó si la ayudaría a sacarse las costillas, le respondió: "No,no. Tienes que ir con un profesional...o con un carnicero tambien!".
La cantante bromeó, además de decir que le sacaron todas las costillas de una sola vez y las tiene en un frasco con formol, afirmando que parecen unas joyas que algún día subastará en Christie's, al mejor estilo de Liz Taylor. Por supuesto no faltaron los seguidores que al leer esto empezaron a Twittear "¡Yo quiero una costilla tuya!".

F yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario