lunes, 23 de abril de 2012

Las ‘pintas’ de Pamela Anderson en Mónaco

Las ‘pintas’ de Pamela Anderson en Mónaco


La actriz más exuberante de los años 80 no se resigna a cumplir años y quedarse en casa sino todo lo contrario. Cuantos más años tiene, más 'chicha' enseña y la verdad es que tiene un cuerpo más que envidiable. 

Pamela Anderson no sólo vive de sus pechos sino que la chica se cuida y se mata en el gimnasio o quirófano para poder lucir el tipazo que luce a sus nada menos que 44 años. La última ocasión en la que la actriz ha deslumbrado a todos los presentes ha sido en un show de coches en Mónaco.


Anderson acudió al evento dejando muy poco a la imaginación, en su línea sexy pero algo vulgar,vistiendo un mini short blanco muy ceñidito a su cintura y muslos. En este sentido, la ex vigilante de la playa marcó trasero más de lo necesario y fue el centro de todas las miradas.

En la parte de arriba, la actriz perdía el poco glamour que la quedaba ya que llevaba una camiseta de licra 'barata' de lo más hortera en estampados rosas y amarillos dignos de mercadillo.


El corte ceñido de la camiseta, marcaba sus brazos y pechos dejando al descubierto toda su espalda y los laterales de su tripita. La verdad es que, a pesar de que muchos la encontraréis sexy, yo la veo de lo más kitsch. Sin embargo,  su cuerpo de gimnasio es bastante envidiable, ¿no os parece? Eso si, los años no pasan en vano y el rostro de Pamela pese a estar muy operada no oculta su edad. Pam, ¡es momento de envejecer con dignidad!




F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario