martes, 17 de abril de 2012

Ryan O'Neal anuncia que sufre cáncer de próstata

Ryan O'Neal anuncia que sufre cáncer de próstata


El actor de "Love Story" Ryan O'Neal padece cáncer de próstata, pero dice que sus médicos esperan que se recupere completamente.
O'Neal, de 70 años y cuya pareja Farrah Fawcett murió de cáncer de colon en junio de 2009, dijo que estaba conmocionado por la noticia pero contento de que se lo hubieran detectado a tiempo.
"Me acaban de diagnosticar un cáncer de próstata en fase 2. Aunque la noticia me ha dejado aturdido y conmocionado, estoy contento de que me lo hayan detectado a tiempo y, según mi extraordinario equipo de médicos, el pronóstico es optimista respecto a una recuperación completa", dijo el actor en un comunicado.
"Estoy profundamente agradecido a mi familia y amigos por apoyarme durante este tiempo, y pido a todo el mundo que acuda a hacerse chequeos regularmente, porque una detección a tiempo es la mejor defensa contra esta horrible enfermedad que nos afecta a tantos", añadió.
O'Neal se hizo un nombre como actor con la película romántica de 1970 "Love Story", y saltó a la fama con "What´s Up Doc?" y "Paper Moon" con su hija Tatum O'Neal.
(Información de Jill Serjeant; Traducido por Jaime Ortiz en la Redacción de Madrid)

F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario