domingo, 8 de abril de 2012

Se autolesiona las muñecas Miley Cyrus

Se autolesiona las muñecas Miley Cyrus


Esta chica rarita es un rato, así que ya pocas cosas me sorprenden de las miles de noticias diarias que genera pero, sin embargo, esta sí me ha llamado la atención porque, de ser cierto lo que parece, ¡Miley Cyrus está como una cabra!
Miley luce sospechosas cicatricesMirad esta foto y el zoom a la muñeca de la joven. Lo que parece un paseo normal, con su perrito, su música, su moño casero y sus gafas de sol, se convierte en la prueba 'del delito', ¿qué tiene Miley en la muñeca? ¿Apreciáis las cicatrices que luce la actriz y cantante?
Justo debajo de su minúsculo tatuaje, podemos ver varias marcas en la piel que se deben a cicatrices pero, es mucha casualidad cortarse repetidas veces y en fila en una zona tan delicada, ¿no creéis?
¿Se autolesiona la cantante?
¿Ha intentado la actriz quitarse la vida y no nos hemos enterado? ¿O sencillamente son sus 'juegos peligrosos' dignos solo de las celebrities más locas? Yo quiero ser bien pensada y creer que son las marcas de la sábana tras una larga noche durmiendo a pierna suelta pero, sinceramente, no logro creerme mi propia excusa.
¿Acaso Cyrus se autolesiona? Hace poco se rompió el coxis haciendo el tonto en casa, según ella, una voltereta en el sofá; hace tiempo se partió el brazo cuando jugaba con un cojín también en hogar. ¿Le habrá cogido el gusto a lesionarse? Esperemos que no, ¡aunque tiene toda la pinta!
¿A vosotros qué os parecen estas sospechosas cicatrices? ¿Deberíamos preocuparnos por Miley y su estado mental? ¡Contadme!

F  yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario