sábado, 21 de abril de 2012

Skyfall": Un accidente en el rodaje destroza un edificio histórico de Estambul

Skyfall": Un accidente en el rodaje destroza un edificio histórico de Estambul

Un especialista de "Skyfall", la película número 23 de la saga de James Bond, se estrelló contra el cristal de una joyería de Estambul (Turquía) construida hace más de tres siglos.
La fatal colisión se produjo durante una escena ambientada en el Gran Bazar, en pleno casco histórico de la metrópoli. El especialista iba montado en una moto para rodar una persecución y en cuestión de segundos perdió el control, ocasionando graves daños en el ventanal del local.
La opinión pública turca ha puesto el grito en el cielo cuando se ha difundido esta noticia, que evidencia el poco respeto al patrimonio histórico de los estudios de Hollywood.
Aunque no hubo heridos, el dueño de la joyería, Mete Boybeyi, se ha quejado airadamente de semejante suceso. "Es agradable que el Gran Bazar sea el lugar elegido para el rodaje de este tipo de películas. Sin embargo, sus administradores no nos notificaron que el rodaje iba a ser así. Ningún miembro del equipo llegó a preguntar: ¿Cuáles han sido las pérdidas? Por ello, hemos presentado una denuncia en comisaría" revelaba, tal y como recoge Yahoo! Reino Unido.
Sea como fuere, no es la primera vez que Sam Mendes tiene problemas en el rodaje de "Skyfall". A principios de este año, un especialista estuvo a punto de causar un disgusto a Judi Dench (que interpreta a la espía M) durante otra escena de persecuciones.
Otro apunte curioso: el agente 007 dejará de beber Martini y se pasará a la cerveza, después de que Metro-Goldwyn-Mayer y Heineken hayan llegado a un acuerdo. Ver para creer.
"Skyfall" está protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem (en el papel del villano), Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney, Ben Whishaw y Judi Dench. Su estreno en España tendrá lugar el 31 de octubre de 2012.

F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario