jueves, 21 de octubre de 2010

Actriz Gwyneth Paltrow debuta como cantante de música country

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Gwyneth Paltrow se prepara para hacer su debut como cantante de música country el mes próximo en la entrega de los Country Music Awards, dijeron el miércoles el canal de televisión ABC y la Country Music Association.
Paltrow, que en el 2000 mostró por primera vez en público sus dotes para el canto en la película "Duets", entonará la canción que da título a su próximo filme, "Country Strong", en la que interpreta a una cantante de música country en desgracia.
Vince Gill acompañará a Paltrow en la ceremonia de entrega de los premios, que se desarrollará el 10 de noviembre en Nashville. "Country Strong", en la que también actúa Tim McGraw, se estrenará a fines de diciembre en las salas de Estados Unidos.
La actriz de 38 años, que está casada con el líder del grupo de rock Coldplay, Chris Martin, también tendrá una participación especial en el programa de televisión "Glee".
Allí encarnará a una profesora suplente que se enamora del líder del coro de la escuela, Will Schuester, y se espera que cante 3 o 4 canciones en el episodio que se emitirá a mediados de noviembre.
Paltrow ganó un premio Oscar por su actuación en la película "Shakespeare in Love" (1998).
(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Hernán García)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario