sábado, 23 de octubre de 2010

U2 trabaja con Danger Mouse en un nuevo álbum

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Jason Lipshutz
NUEVA YORK (Billboard) - La banda U2 realizaría un nuevo álbum producido principalmente por Danger Mouse después de su disco del 2009 "No Line on the Horizon", afirmó el líder del grupo Bono.
Bono dijo al diario australiano The Age que U2 está preparando tres nuevos álbumes y que el proyecto de Danger Mouse (cuyo nombre real es Brian Burton) posiblemente estará listo a principios del 2011.
"Tenemos alrededor de 12 canciones con él", dijo Bono citado por el diario. "Por el momento pareciera que ese será el próximo álbum porque las cosas se están dando muy fácil", agregó.
Danger Mouse es conocido por su trabajo como parte del dúo de pop-soul Gnarls Barkley.
Bono también reveló que la banda está trabajando en un estudio de grabación de nuevas versiones. Will.i.am, David Guetta y el productor RedOne de Lady Gaga están involucrados en el proyecto.
Es posible que el tercer álbum integre el material que Bono y el guitarrista de Edge escribieron para el próximo musical de Broadway "Spider-Man: Turn Off the Dark". "Todavía no hemos convencido al resto de la banda", dijo Bono.
U2 llegará con su gira U2 360 a Australia en diciembre, antes de regresar a Estados Unidos a mediados de mayo. Se espera que "Spider-Man" esté listo para comenzar el 14 de noviembre.

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario