domingo, 24 de octubre de 2010

Celine Dion, Matt Damon dan bienvenida a bebés

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La cantante ganadora del premio Grammy Celine Dion y el actor Matt Damon recibieron a nuevos miembros de sus familias, dijeron representantes de ambos artistas el sábado.
Dion, de 42 años, dio a luz a dos mellizos el sábado a través de una cesárea poco después de las 11.00 de la mañana en un hospital de Florida, en tanto, en Nueva York, Damon -estrella de "Hereafter"- recibió a una pequeña con su esposa, Luciana, anteriormente esta semana, dijo su representante a Reuters.
La cantante de origen canadiense y su esposo Rene Angelil tienen también un hijo de 9 años de edad.
"Celine, René y su hijo Rene Charles están muy contentos", dijo el representante de Dion a la revista People, que fue la primera en informar del nacimiento. Los mellizos nacieron saludables, pero prematuros y pasarán unos días en una incubadora. La cantante está "descansando", dijo la revista.
Dion, más conocida por su éxito "My Heart Will Go On", fue hospitalizada a inicios de este mes por recomendación de sus médicos para prevenir el parto prematuro de sus bebés.
Dion, una de las cantantes con mayores ingresos en el mundo, debe volver a Las Vegas en marzo de 2011 para una estadía de tres años en el Colosseum del Caesars Palace.
Damon, de 40 años, y Luciana, de 35, sumaron a su hija Stella Zavala Damon a su familia el miércoles.
"Todos están muy bien", dijo su portavoz.
La pareja tiene dos hijas juntos -Isabella, de 4, y Gia, de 2- y están criando a la pequeña Alexa, hija de un matrimonio previo de Luciana.
Damon ganó un oscar por escribir el guión de "Good Will Hunting" y fue nominado como actor en 1997 por la misma película, así como por "Invictus" en el 2009. El también es la estrella de la saga de acción "Bourne".
(Reporte de Dan Whitcomb yBob Tourtellotte; editado en español por Marcel Deza)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario