jueves, 21 de octubre de 2010

Van Damme desmiente reportes de ataque al corazón

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El artista marcial y actor belga Jean Claude Van Damme rechazó el miércoles por internet los reportes respecto a que había sufrido un ataque al corazón en el set de su más reciente película "Weapon".
"Hace unas horas leí un rumor en internet sobre que yo había sufrido un ataque al corazón", dijo Van Damme, de 50 años, en su página de Facebook.
"Por favor, no crean todos los rumores que lean en cualquier sitio no oficial de JCVD. Jean-Claude Van Damme está un 100 por ciento saludable, entrenando bien para sus peleas y enviando a sus aficionados y amigos mucho cariño", agrega la publicación.
Un texto similar fue publicado en el sitio oficial del actor, www.musclesfrombrussels.be, "JCVD está en mejor forma que nunca y se prepara para su pelea en julio. El no sufrió un ataque al corazón en el set de 'Weapon' ¡como se reportó en algunos sitios de internet!".
Uno de los representantes de Van Damme en Hollywood no realizó comentarios de inmediato, y otro no respondió a los llamados sobre el rumor, que parecen haber surgido desde el desconocido portal de cine Twitch, citando publicaciones de aficionados de Van Damme.
Twitch dijo que el héroe de acción había ingresado brevemente a un hospital en Nueva Jersey antes de filmar escenas de la película en la región. El reporte sostuvo que Van Damme recibió el alta y había regresado a Bélgica para recuperarse plenamente. No estaba claro cuándo habría ocurrido el incidente.
"Weapon" -una película de acción sobre asesinos rivales que se enfrentan a un cartel de la droga- sería estrenada en algún momento en el 2011.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario