sábado, 30 de octubre de 2010

Seguidores de Take That colapsan sitios web para comprar boletos

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com


LONDRES (Reuters) - Los seguidores del grupo pop Take That se quejaron luego de enfrentar grandes problemas para comprar boletos para ver a Robbie Williams salir de gira con la banda por primera vez en 16 años.
Una demanda sin precedentes superó a las agencias oficiales encargadas de la venta de los boletos, por lo que muchos admiradores no consiguieron ingresar a sus sitios web o telefónicos, dijo el viernes la cadena BBC.
"¡Comprar boletos es una pesadilla!", escribió una admiradora de nombre Louise. "Uno pensaría que hay algo para prevenir la pesadilla de la caída de los sitios", agregó.
Los sitios web oficiales de agencias que incluían a Ticketmaster, See Tickets, Ticketline y The Ticket Factory cayeron por de la demanda de boletos que fueron puestos a la venta a las 09.00 local (0800 GMT).
Ticketmaster señaló que la demanda era al menos el doble de lo que se vio la pasada primavera boreal para los conciertos de regreso de Michael Jackson en la Arena O2 de Londres.
Cientos de seguidores también han hecho fila en las boleterías del recinto, mientras que la compañía de telecomunicaciones BT dijo que la cadena nacional de telefonía había recibido entre tres y cuatro veces el número habitual de llamadas.
Un portavoz de Take That instó a que los seguidores sean pacientes.
"La demanda masiva de esta mañana ha provocado un atasco en las líneas de teléfono y de internet, mientas que los vendedores de boletos han luchado para hacer frente a la cantidad de personas que intenta adquirir boletos de Take That", indicó el grupo en un comunicado.
"Sin embargo, los vendedores de boletos están confiados en poder procesar todas las peticiones, por lo que pedimos a los seguidores que sigan intentando".
El grupo ha anunciado fechas en Sunderland, Manchester, Cardiff, Dublín, Glasgow, Birmingham y Londres en mayo, junio y julio. Además llevarán su show a lo largo de Europa.
Williams volvió al conjunto durante el verano boreal. Su nuevo álbum, "Progress", saldrá en noviembre.
(Reporte de Paul Casciato, editado en español por Javier Leira)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario