miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi esposo es un héroe': madre de bebé que cayó en centro comercial

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Melissa Leonor Robayo afirmó que ninguna ambulancia acudió a su llamado tras el accidente.

Melissa Leonor Robayo, madre de Gabriel Felipe, el bebé de 9 meses que, el pasado domingo, cuando estaba en el Centro Comercial Plaza Imperial, cayó de una rampa al vacío con su padre, Orlando Gallardo, quien murió, sostuvo que ninguna ambulancia acudió a su llamado para trasladar a su esposo e hijo a un hospital y tuvo que movilizarse en un taxi.

Según el relato de Robayo, luego de entregarle el bebé a su esposo, él perdió el equilibrio: "Como reacción, él se apoya en la banda lateral de la rampa y esta lo lanza al vacío. Orlando cae con el niño en sus brazos, tratando de protegerlo. Inmediatamente voy en busca de ellos, encuentro a Orlando muy mal, recojo al niño inconsciente, busco ayuda, solicito una ambulancia y no llega, por lo que me veo obligada a tomar un taxi que me traslade al centro de urgencias más cercano".

El taxista la llevó al hospital de Suba, donde le prestaron los primeros auxilios al niño. "El abrazo de Orlando, que es un héroe, salvó a mi bebé", contó. Luego, ella pidió trasladar el menor a la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde ayer informaron que la "evolución" de la salud del pequeño es "adecuada" y sigue en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Según el parte médico de la Fundación, al bebé, que se mantiene con "signos vitales estables", le comenzaron a suspender la sedación y el soporte ventilatorio.

La gerente del centro comercial, Laura Santamaría, dijo, a su vez, que esperan los resultados de la investigación y que a la familia le darán "el apoyo moral, que sea necesario".


F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario