jueves, 21 de octubre de 2010

Película "Garden" sobre Hemingway se estrenará en diciembre

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Jay A. Fernandez
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Roadside Attractions adquirió los derechos estadounidenses de "Hemingway's Garden of Eden", una adaptación cinematográfica de la novela póstuma de Ernest Hemingway.
El distribuidor independiente estrenará la cinta el 10 de diciembre.
Mena Suvari, Jack Huston, Caterina Murino, Richard E. Grant, Matthew Modine y Carmen Maura protagonizan el romance, ambientado en la era del Jazz y con un alto erotismo.
La trama narra la historia de un exitoso escritor estadounidense (Huston) y su bella esposa (Suvari) en su extendida luna de miel por Europa, cuando la relación empieza a cambiar y la mujer introduce a una chica italiana (Murino) en sus vidas.
John Irvin dirigió la adaptación, escrita por el ex editor de Paris Review James Scott Linville. La novela, titulada "The Garden of Eden", fue publicada en 1986, un cuarto de siglo después de la muerte de Hemingway.
Los últimos estrenos de Roadside Attractions incluyen "The Cove", "Winter's Bone" y "The Joneses". La compañía además lanzará "I Love You Phillip Morris" y "Biutiful" en diciembre.

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario