jueves, 21 de octubre de 2010

Sandra Bullock se reune nuevamente con directora de 'Proposal'

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Borys Kit
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Sandra Bullock, se reunirá nuevamente con la directora de "The Proposal", Anne Fletcher, esta vez para un proyecto que aún no tiene nombre en Warner Bros.
Los detalles son escasos, pero el proyecto se describe como entre la línea de "Saturday Night Fever" y la película de Paul Mazursky de 1978 "An Unmarried Woman", protagonizada por Jill Clayburgh como una mujer frente a un matrimonio que se desmorona.
El guión será escrito por Pamela Faulk y Michael Ellis, conocido por escribir la comedia romántica protagonizada por Jennifer López el 2001 "The Wedding Planner". Bullock además será la productora ejecutiva del filme.
El acuerdo se produce mientras Bullock está en negociaciones para protagonizar la película de supervivencia en el espacio "Gravity", del director Alfonso Cuaron. "Gravity" está compitiendo con "Extremely Loud and Incredibly Close" por ser su próxima película.
Bullock y Fletcher, junto con el co protagonista de "The Proposal" Ryan Reynolds, ya están desarrollando la película de Universal titulada "Most Wanted".
Esta parece ser una combinación ganadora ya que "The Proposal" ganó más de 300 millones de dólares en taquilla mundial el año pasado.
(Editado en español por Gabriela Donoso)
REUTERS MCB GD/

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario