viernes, 22 de octubre de 2010

La madre de Beyoncé niega que la cantante esté embarazada

Mas informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La madre de Beyoncé negó el jueves una noticia según la cual su hija estaría embarazada, y aseguró que si todos los rumores sobre una posible maternidad de la estrella del pop fueran ciertos, ella ya tendría cinco o seis nietos.
"No, no es verdad. No en este momento", respondió Tina Knowles cuando se le preguntó por la noticia en el programa de Ellen DeGeneres.
El miércoles, la revista US Weekly publicó una historia según la cual la cantante de 29 años y su marido, el productor y rapero Jay-Z, estarían esperando su primer hijo.
La noticia aparecerá en el número del 1 de noviembre de la publicación, y el jueves una portavoz de US Weekly dijo a Reuters: "Respaldamos nuestra información".
Pero Tina Knowles mostró su desacuerdo. En "The Ellen DeGeneres Show" dijo que "con todos los rumores, ya tendría cinco o seis nietos".
Beyoncé y Jay-Z -de 40 años y cuyo nombre real es Shawn Carter- se casaron en una ceremonia secreta en Nueva York en el 2008 y forman una de las parejas más influyentes y adineradas del mundo de la música. Los rumores sobre un embarazo de ella han sido muy frecuentes.
El rapero tiene previsto publicar una autobiografía en noviembre titulada "Decoded" ("descodificado"), mientras que a principios de año Beyoncé terminó una gira mundial de promoción de su disco de estudio de 2008 "I am... Sasha Fierce".
Un portavoz de la cantante dijo que nunca hace declaraciones sobre especulaciones acerca de su vida privada.
(Traducido por la Redacción de Madrid; Editado por Ricardo Figueroa)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario