sábado, 30 de octubre de 2010

Saw 3D" apunta a estreno matador en fin semana de Halloween

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com


Por Carl DiOrio
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Estudios Rival está preparándose para un espectacular estreno de la cinta "Saw 3D" en la taquilla norteamericana este fin de semana.
Las multitudes que celebran Halloween se han ido interesando año a año por una nueva película de "Saw" desde el 2004, pero la serie de torturas de Lionsgate ha estado perdiendo ventaja en el último tiempo.
Se espera que la nueva entrega gane más de 20 millones de dólares durante sus primeros tres días hasta el domingo. Eso sería una gran mejora sobre "Saw IV" del año pasado, que se estrenó con unos decepcionantes 14,1 millones de dólares, llegando a un total de 27,9 millones de dólares.
"Saw III" tiene el récord de la franquicia con el mejor debut, ganado 33,6 millones de dólares el 2006; terminó con una recaudación de 80,3 millones de dólares, sólo por un poco debajo del registro de los 87 millones de dólares recolectados un año antes por "Saw II" luego de un comienzo de 31 millones.
Mientras tanto, el filme de Paramount sobre una casa embrujada "Paranormal Activity 2", número uno en taquilla el fin de semana pasado con una recaudación de 40,7 millones de dólares, se espera que sufra una gran caída. Pero incluso una caída del 60 por ciento proveerá 16 millones de dólares para el fin de semana y probablemente la medalla de plata.
"En un mundo perfecto, eso sería espectacular si no hubiera una competencia directa", dijo el ejecutivo de Lionsgate David Spitz. "Pero 'Saw 3D' esta andando muy bien, y creemos que tendrá un buen fin de semana", agregó.
"Saw 3D" también es la producción más cara de la franquicia con costos estimados en al menos más de 20 millones de dólares.

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario