viernes, 22 de octubre de 2010

Tom Hanks, Jon Hamm entre primeros invitados a programa de Conan

Mas informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - Tom Hanks, la estrella de "Mad Men" Jon Hamm, y el actor de "Knocked Up" Seth Rogen estarán entre los primeros invitados del nuevo programa de conversación nocturno de Conan O'Brien, informó el jueves la cadena de cable TBS.
Jack White, Soundgarden y Fistful of Mercy brindarán la música para la primera semana de "Conan", que debuta el 8 de noviembre.
El episodio del 8 de noviembre también debería contar con el ganador de un caprichoso concurso de adivinación que se ha realizado en el sitio en internet de O'Brien teamcoco.com, donde Jack Nicholson y Lady Gaga superan al Papa Benedicto XVI, a Justin Bieber y a primer ministro ruso Vladimir Putin en el voto popular.
"Conan" es el regreso del comediante a la televisión después de que renunció al programa "The Tonight Show" de NBC en enero pasado, luego de una amarga disputa con el anfitrión de programas de conversación Jay Leno.
Como parte del acuerdo por su salida -con un valor de 45 millones de dólares- a O'Brien se le impidió lanzar un nuevo programa de televisión antes de septiembre del 2010.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario