viernes, 22 de octubre de 2010

Mel Gibson es retirado de "Hangover 2" por objeciones de elenco

Mas informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El actor rodeado de escándalos Mel Gibson perdió la oportunidad de aparecer en un cameo en la secuela de la exitosa comedia "The Hangover", luego de objeciones del elenco y el equipo de realización, dijo el jueves el director de la película.
El director Todd Phillips y el estudio de cine Warner Bros estaban listos para incluir al actor ganador del Oscar y director de películas como "Braveheart" como un artista del tatuaje en "The Hangover 2", pero ahora han retirado la oferta.
"Pensé que Mel sería grandioso en la película y tenía el respaldo total (del estudio)", dijo Phillips en una declaración conjunta con Warner Bros. "Pero me dí cuenta que de hacer una película es un esfuerzo de colaboración y esta decisión finalmente no tuvo el apoyo total de todo mi elenco y equipo", agregó.
"The Hangover 2" reunirá a Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha, quienes protagonizaron la comedia original en el 2009 en la que los amigos intentan reconstruir los eventos de una loca noche de solteros en Las Vegas para hallar a un colega perdido.
La película recaudó más de 467 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
No se entregó una razón para la aparente rebelión contra la aparición de Gibson en la secuela, pero se da después de un escándalo que ha perseguido a Gibson durante meses debido a grabaciones de audio de sus llamadas telefónicas en las que insulta a una ex novia.
Gibson, quien ha permanecido en silencio durante meses de mala publicidad, también ofendió a la comunidad judía de Hollywood con un discurso antisemita después de que fue arrestado ebrio en el 2006.
Un representante de Gibson no realizó comentarios el jueves.
La policía de Los Angeles está investigando a Gibson, de 54 años, por sospechas de violencia intrafamiliar contra su ex novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, con quien tiene una hija de un año. Grigorieva, de 40 años, está siendo investigada por una posible extorsión contra Gibson. Ninguno ha sido acusado.
La pareja se separó a comienzos del 2010 y ha estado peleando en la corte por la custodia de la menor.
Gibson, quien ganó el Oscar como director y productor de "Braveheart" y logró un éxito con "Passion of the Christ", regresó a la actuación en enero con "Edge of Darkness", después de ocho años.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario