lunes, 18 de octubre de 2010

Bromistas de "Jackass 3D" lideran la taquilla por tercera vez

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - Hacer explotar cosas nunca está de más en las películas, como demostraron el domingo los osados bromistas de la serie reality de MTV "Jackass" en la taquilla de América del Norte.
"Jackass 3D", la tercera película de una serie sobre una pandilla de adictos a la adrenalina, sobrepasó las expectativas al vender un estimado de 50 millones de dólares en boletos durante sus primeros tres días en Estados Unidos y Canadá, dijo la distribuidora Paramount Pictures.
Si las proyecciones se mantienen cuando se entreguen los datos finales el lunes, la película derrotará a "Scary Movie 3" del 2003 (48,1 millones de dólares) como el mayor estreno de octubre de todos los tiempos.
Los expertos pronosticaron que "Jackass 3" se estrenaría en el rango de los 30 millones de dólares. Los resultados actuales corresponden al mejor estreno desde que el filme de suspenso de Leonardo DiCaprio "Inception" se estrenó con 63 millones de dólares tres meses atrás.
La saga muestra las proezas de una tropa de osados, liderados por Johnny Knoxville, que enfrentan graves daños corporales al realizar varias hazañas horripilantes. El maltrato genital y vómitos frecuentes son los favoritos.
La mayoría de los críticos elogió la película, pese a que el nuevo elemento 3D no pudo agregar mucho a la cinta.
Los dos filmes previos de la serie también se estrenaron en el primer lugar: el primero con 23 millones de dólares en octubre del 2002 y la secuela con 29 millones en septiembre del 2006. Su recaudación total fue de 64 y 73 millones de dólares, respectivamente. Paramount y MTV pertenecen a Viacom Inc.
Estrenándose en un lejano segundo lugar estuvo "Red", un drama de acción de Bruce Willis basado en una historieta de la DC. La cinta obtuvo 22,5 millones de dólares, acorde a las expectativas.
El filme, que también es protagonizado por Morgan Freeman y Helen Mirren, fue estrenado por la privada Summit Entertainment.
Tras dos semanas en el primer lugar, el drama de Facebook "The Social Network" cayó al tercer puesto con 11 millones de dólares. La aclamada cinta ha ganado 63,1 millones de dólares a la fecha, dijo Columbia Pictures, unidad de Sony Corp.
(Reporte de Dean Goodman)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario