sábado, 19 de febrero de 2011

Actor Ray Liotta se une a Brad Pitt en cinta sobre gángsters

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES, feb 18 (Hollywood Reporter) - Ray Liotta se unió al elenco de "Cogan's Trade", una película de suspenso repleta de estrellas y protagonizada por Brad Pitt.

El personaje de Pitt, Jackie Cogan, es un investigador que debe seguir un golpe que tuvo lugar durante una partida de póquer de altas apuestas que se desarrolló bajo la protección de la mafia.

Liotta interpreta a Mark "Markie" Trattman, el desafortunado estafador que organiza el juego en un cuarto de motel y que descubre que las cosas van de mal en peor a partir de ese momento.

El elenco también incluye a James Gandolfini, Javier Bardem, Sam Rockwell, Casey Affleck, Mark Ruffalo, Vincent Curatola y Richard Jenkins.

Andrew Dominik estará encargado de dirigir la adaptación de la novela de 1974 de George V. Higgins. Las firmas The Weinstein Co. y Plan B Entertainment de Pitt están encargadas de la producción del proyecto que comenzará su rodaje a fines de mes en Nueva Orleáns para su estreno en 2012.

Liotta apareció recientemente en el Festival de Cine de Sundance para el estreno de las cintas "The Son of No One" y "The Details". En octubre aparecerá en los cines estadounidenses con la comedia "Wanderlust".

Reuters/Hollywood Reporter


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario