martes, 8 de febrero de 2011

Entre Carolina Gómez y el 'Gato' Batipsta, ni el saludo

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Eso es lo que se rumora por las grabaciones de La teacher. Echemos rulo.

¡Ni en pintura!
La bella Carolina Gómez y Juan Alfonso 'Gato' Batipsta no se pueden ver. Dicen que este par de actores solo se limitan a grabar sus escenas, pero que en el set no se cruzan ni un saludo.
¡Estrellada!
Así comenzó el año la diva de los colombianos. Resulta que Amparo Grisales se fue para Cartagena a pasar vacaciones y un amigo le prestó un carro para que se transportara en La Heroica. La actriz salió a dar un paseo por la ciudad con una amiga y cuando ya estaba parqueando en los alrededores del hotel Santa Clara un coche de caballos la estrelló y le tumbó el bómper. Por supuesto, el señor no quiso responder por los daños que le costaron a la diva el chistecito de dos millones de pesos ¡Se imaginan lo que le pudo decir ella al cochero chambaculero... Y con justa razón!... Noches de Cartagena que fascinan...
No le duró mucho...
Al parecer al actor Andrés Parra no le duró mucho la dicha de ser uno de los actores exclusivos del Canal Caracol. Cuentan las malas lenguas que le quitaron ese parágrafo al contrato que se había ganado tras su participación en la novela El cartel de los sapos. Amanecerá y veremos en qué para toda esta historia.
Boda sin regalos
Van viento en popa los preparativos de la boda de la ex reina Adriana Tarud y el galán Rafael Novoa. Después de su viaje a Argentina, la pareja ya escogió fecha, será el 14 de mayo en Barranquilla. Supimos que el matrimonio no tendrá más de 60 invitados, que no quieren un espectáculo mediático y que no recibirán regalos sino donaciones que irán como ayuda a los damnificados por las inundaciones.
Vanidosos
Con los próximos lanzamientos de sus discos, tanto Andrés Cabas como Carlos Vives se dejaron tentar por la vanidad. Se les vio donde el doctor Sergio Rada haciéndose algunos retoques para quedar como nuevos. Supimos además que Vives comenzó el año con el pie derecho, pues fue escogido como imagen de la importante campaña de AT&T. La compañía gringa lo seleccionó por su estilo y por la aceptación que tiene entre la gente, sobre todo la latina. 

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario