miércoles, 9 de febrero de 2011

Lindsay Lohan será acusada por robo de collar

Mas Informacio:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan será acusada por el robo de un collar de oro de 2500 dólares desde una joyería de Los Angeles, dijeron el martes fiscales de Los Angeles.
De ser condenada, Lohan, de 24 años, podría ser enviada a prisión en momentos en que lucha por poner fin a más de tres años de audiencias judiciales, pruebas fallidas de drogas y breves pasos en la cárcel derivados de una condena en el 2007 por conducir bajo estado de ebriedad.
Se espera que Lohan aparezca en corte el miércoles y sea acusada por el delito menor de hurto luego de que supuestamente salió de una tienda en enero sin pagar por el collar, dijo la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles.
La acusación de robo se da a conocer poco más de un mes después de que Lohan fue liberada tras un paso por rehabilitación de tres meses ordenado por una corte.
El abogado de Lohan dijo el sábado que la actriz "niega vehementemente" las acusaciones y que las rebatirá en la corte. Sus amigos han dicho que Lohan creía que el collar -que fue devuelto a la policía- le fue entregado en préstamo.
La actriz aún está en libertad bajo fianza por su condena del 2007 y una jueza de Beverly Hills le advirtió en octubre que podría enfrentar seis meses en prisión si vuelve a reincidir.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario