viernes, 11 de febrero de 2011

Angelina Jolie niega reportes de adopción en Haití

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - Angelina Jolie no tiene planes de adoptar un niño de Haití, pese a los persistentes informes en periódicos británicos de que está a punto de añadir otro hijo a los seis que ya tiene, dijo el viernes un portavoz de la actriz.
Adam Waldman, asesor de Jolie en su esfuerzos filantrópicos, dijo al sitio de noticias estadounidense The Daily Beast que la actriz estaba en Haití trabajando en un proyecto para mejorar el bienestar infantil y la seguridad.
Jolie ha nunca se reunió con el niño haitiano de cuatro años huérfano llamado Leah, que los diarios británicos y de otros países señalan está en proceso de adopción, dijo Waldman a The Beast.
"Esta semana, el Daily Mirror de Gran Bretaña y otros reportaron que Angelina Jolie y Brad Pitt están en proceso de adoptar un niño de Haití", sostuvo Waldman en un comunicado. "Esos rumores no tienen nada de real".
"En vez de eso, Angelina Jolie está centrándose en mejorar el bienestar y protección jurídica de los niños en Haití. Para eso, se ha reunido con funcionarios del Gobierno de Haití, expertos legales y organizaciones no gubernamentales para una nueva iniciativa de la Jolie-Pitt Foundation", agregó el comunicado.
Jolie, de 35 años, y su pareja Brad Pitt tienen seis hijos, tres de los cuales -Maddox, Pax y Zahara- fueron adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía, respectivamente.
La estrella de "Salt" y "The Tourist" fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de Naciones Unidas en 2001 y ha realizado varios viajes a Haití. También ha donado un millón de dólares para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló ese país en 2010.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)


F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario